Internacionales
¿Cuál es la ciudad con mayor número de millonarios ‘potenciales’?
Los países y ciudades tratan constantemente de diversificar su economía y atraer a grandes empresas, lo que lleva consigo un aumento de la cantidad de personas multimillonarias.
El informe The Wealth Report 2015 elaborado por la consultora inmobiliaria Knight Frank revela que Singapur (Singapur) es la ciudad que tendrá un crecimiento más rápido del número de individuos millonarios en su territorio en los próximos 10 años. Así, el estudio establece que entre los años 2014 y 2024 el parámetro “individuos con un poder adquisitivo ultraalto” (UHNWI, por sus siglas en inglés), cuyo umbral actual está en 30 millones de dólares en activos, crecerá en 1.752 personas, informa ‘The Straits Times’.
A continuación en la lista se encuentra Hong Kong (China), con un crecimiento estimado de 1.251 individuos, y Nueva York (EE.UU.), con un aumento del número de millonarios potenciales de 1.013. Por detrás de estos se encuentran las ciudades de Londres (Reino Unido), Bombay (India), Pekín (China), Shanghái (China), São Paulo (Brasil), Hangzhou (China) y Yakarta (Indonesia).
Actualmente, Singapur se sitúa en tercer lugar mundial en cuanto a cantidad millonarios en su suelo, por detrás de Mónaco (Mónaco) y Luxemburgo (Luxemburgo), y cuenta con 60 personas millonarias por cada 100.000 ciudadanos.
La tendencia del estudio refleja un rápido crecimiento de la riqueza general en Asia, con la región superando a Norteamérica hasta marcar el segundo crecimiento más rápido de la región en UHNWI del mundo, trasladándose al continente 1.419 personas en el año 2014. Asimismo, los ricos en Asia poseen una riqueza total de activos netos de 5,9 billones, un 7% más que los 5,5 billones que poseen los millonarios en América del Norte.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

