Internacionales
El Dow Jones pierde 500 puntos tras la caída del precio del crudo WTI
Los futuros del petróleo del WTI para entregar en mayo han bajado un 37,11 %, hasta 11,49 dólares por barril, y han alcanzado su precio más bajo desde febrero de 1999.
Los principales índices de Wall Street han sufrido una caída este 20 de abril, horas después del significativo desplome del crudo estadounidense WTI que este mismo lunes ha perdido más de un tercio de su valor.
El Dow Jones ha caído unos 500 puntos (un 2,1 %) y llegó a los 23.742. Cabe destacar, que momentos después el índice logró recuperar parte de las pérdidas y actualmente se ubica en 23.908 (-1,38 %).
La misma tendencia negativa ha afectado a S&P 500 que ha perdido 30,89 puntos (un 1,07 %), hasta quedarse en 2.843,67 puntos. Por su parte, el Nasdaq ha bajado hasta los 8.604,95, tras caer en 45,2 puntos (un 0,52 %).
Los futuros del petróleo del WTI para entregar en mayo han bajado un 37,11 %, hasta 11,49 dólares por barril, y han alcanzado su precio más bajo desde febrero de 1999.
Al mismo tiempo, los futuros del crudo WTI para entregar en junio perdieron un 8,71 % y se quedaron en 22,85 dólares por barril, mientras que los de la marca Brent se depreciaron un 3,74 %, hasta 27,02 dólares por barril.
https://actualidad.rt.com/actualidad/350562-dow-jones-perder-puntos-caida-precio-wti
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad1 día agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política1 día agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio en vivienda de la colonia Las Palmas

