Internacionales
El Estado Islámico renueva sus amenazas contra EE.UU. y promete hacer explotar la Casa Blanca
Los terroristas del Estado Islámico (EI) siguen lanzando amenazas contra EE.UU. Esta vez lo han hecho por medio de un videomensaje en el que los yihadistas amenazan con explotar la Casa Blanca, según ha informado este jueves la cadena de televisión Fox News.
“En nuestra disposición tenemos un video propagandístico del EI en el que dos hombres desconocidos amenazan a EE.UU., afirmando que Francia fue la primera y Washington será la siguiente”, informa Fox News. Según dijo la presentadora, “el canal decidió mostrar solo una parte de este video”.
En la grabación se ve a un hombre barbudo con una pistola que lanza amenazas contra Estados Unidos, afirmando, en particular, que hará explotar la Casa Blanca. Según el canal, la traducción al inglés del texto pronunciado por dos individuos corrió a cargo de especialistas en Oriente Medio. Asimismo, precisó que se está comprobando la autenticidad del vídeo.
Esta amenaza es una más de las difundidas últimamente por los terroristas del EI contra Occidente, en particular, contra EE.UU. En un video reciente repleto de escenas de decapitación y tortura, los extremistas amenazan con atentar en Alemania y en Nueva York.
-
Zitácuaro2 días agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan
-
Regionales2 días agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo
-
Zitácuaro20 horas agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Política3 días agoVanessa Millán se reúne con músicos de Zitácuaro; plantean dignificar el trabajo y acceso a seguridad social
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado fortalece el diálogo ciudadano y recorre comercios para escuchar necesidades económicas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el 49% de respaldo a Morena y fija ruta de trabajo en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoEl compromiso con la justicia es permanente: Lenin Sánchez al dejar presidencia de la Sala Civil de Zitácuaro

