Internacionales
Encuentran segunda caja negra de avión siniestrado en Mali
Expertos de la Misión de las Naciones (ONU) en Mali (Minusma) desplegados en la zona donde se estrelló el avión de Air Algérie hallaron la segunda caja negra de la aeronave, anunció el portavoz de la Minusma, Radhia Ashuri.
“La segunda caja negra” del avión “ha sido hallada esta mañana en el lugar del accidente” por expertos de la Minusma en el área de Gosi, a unos 100 km de Gao (norte de Mali), afirmó a la AFP Ashuri, contactada desde Dakar. La primera fue encontrada este viernes.
“Es un hecho positivo, que puede ayudar mucho” en las investigaciones sobre el accidente, dijo.
Según Ashuri la segunda caja negra debe ser llevada a Gao, donde se encuentra el centro que coordina las operaciones relacionadas con el accidente en las que participan Francia, Mali y la Minusma.
Recuperar los cuerpos de las víctimas del siniestro de Air Algérie en la frontera con el norte de Mali serán muy “difícil”, según afirmó este viernes en Uagadugú el jefe del Estado Mayor particular de la Presidencia burkinesa, al regresar del lugar del accidente.
-
Política20 horas agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán2 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Zitácuaro3 días agoUNICLA inaugura nueva Clínica Dental en Zitácuaro para fortalecer la formación de odontólogos y servicios de salud bucal
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas en Uruapan para consolidar la organización social
-
México3 días agoDenuncian gasto de 4.4 millones de pesos en tamales por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta
-
Internacionales24 horas agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña llama a la militancia de Morena a consolidar la unidad desde el territorio


