Internacionales
Estado Mayor sirio: “El Ejército comienza una ofensiva antiterrorista a gran escala”
El Ejército sirio ha comenzado una ofensiva antiterrorista a gran escala para liberar regiones y localidades víctimas del terror, ha anunciado el jefe del Estado Mayor del país, Alí Abdulá Ayub, citado por la agencia TASS.
El jefe del Estado Mayor del país, Alí Abdulá Ayub, ha informado de que el Ejército sirio ha lanzado una ofensiva antiterrorista a gran escala, informa TASS. “Hoy las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria han comenzado una ofensiva a gran escala con el objetivo de eliminar a los grupos terroristas y liberar las regiones y las localidades víctimas del terror”, ha anunciado.
“Las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria han mantenido la iniciativa durante varios años, han estado formando los recursos humanos. El cuarto cuerpo de asalto se ha convertido en una de las formaciones de ofensiva más importantes”, ha señalado el general.
Asimismo, el jefe del Estado Mayor ha anunciado que los ataques aéreos rusos contra los objetivos del Estado Islámico han socavado la capacidad combativa del grupo terrorista. Rusia emprendió el operativo antiterrorista en Siria el pasado 30 de septiembre a petición del presidente Bashar al Assad. Según el Ministerio de Defensa ruso, su Fuerza Aérea ya ha causado daños significativos en el sistema de mando y la logística de los terroristas suicidas.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro23 horas agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra

