Internacionales
Evacúan avión en Nueva York por amenaza de bomba
El vuelo comercial llegó proveniente desde territorio español y generó el desalojo algunos sectores del aeropuerto que lo recibió.
Autoridades del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, al norreste de Estados Unidos evacuaron un avión procedente de Barcelona (España) por una supuesta alarma de bomba.
La aeronave propiedad de la aerolínea American Airlines transportaba a unas 212 personas según cifras manejadas por la agencia noticias EFE. Todos fueron desalojados del lugar como una medida de prevención.
El portavoz de la Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, (entidad reguladora del funcionamiento del aeropuerto), Joseph Pentangelo, indicó que la alarma se dio por un aviso a la policía por medio de una llamada telefónica.
Por la magnitud de la alarma autoridades de cuerpo de bomberos ordenaron de evacuar la aeronave inmediatamente después de su aterrizaje, que según Teresa Dietrich, testigo interrogada por el diario The New York Times, fue “bastante ordenado” y no generó sensación de pánico.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo presenta iniciativa para que los municipios escuchen directamente a la población
-
Zitácuaro17 horas agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís impulsa el fortalecimiento de políticas de cuidados para jefas de familia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
México11 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán13 horas agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
México15 horas agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán16 horas agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo

