Internacionales
¿Guerra nuclear a la vista?: Estadounidenses en pos de búnkeres
Los agentes inmobiliarios de EE.UU. están tratando de sacar provecho del temor de los estadounidenses a una guerra nuclear vendiendo diferentes tipos de búnkeres por precios astronómicos.
Así, según informa el periódico ‘The New York Times’, una agencia inmobiliaria ha puesto en venta un silo de misiles subterráneo abandonado en Nuevo México, EE.UU., cuyasparedes resistirían una explosión nuclear y estarían firmes unos 1.000 años más después del desastre.
De acuerdo con el periódico, el búnker llamado ‘Altas-F’, cuyo valor se estima en unos295.000 dólares, se encuentra a unos 30 kilómetros del pueblo más cercano y tiene un museo de ovnis y un restaurante de McDonald’s cerca.
El agente de bienes raíces Jim Moore, señala que este objeto tiene un gran potencial y las personas interesadas en él son básicamente las que tienen miedo al fin del mundo y en EE.UU. son muchas.
Otra variante espectacular para quienes se preparan para el apocalipsis es un complejo deapartamentos de lujo llamado ‘Apartamentos para la supervivencia’ en Kansas, EE.UU. El complejo está organizado en un búnker abandonado por un agente inmobiliario, Larry Hall, y cuenta con todo lo necesario para seguir viviendo un ‘sueño americano‘: una piscina, un cine, un solárium, una galería de tiro e incluso cerraduras biométricas, que son capaces de resistir un ataque bioquímico.
El complejo, de 12 apartamentos, está diseñado para 70 personas y hace tiempo estávendido. Actualmente Hall está equipando su segundo búnker, donde ya logró vender la mitad de los apartamentos. El precio mínimo de cada piso es de 3 millones de dólares.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales5 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


