Internacionales
Hallan en Perú la momia de un ser “no humano” (VIDEO)
Un portal de divulgación científica informa del descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca.
¿La primera momia extraterrestre? El portal dedicado a información científica Gaia informa del hallazgo de un cuerpo momificado que, según las primeras investigaciones, presenta “la posibilidad de [contener] un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil”. Según el medio, la momia fue descubierta la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.
“¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?”, se preguntan desde Gaia. La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado: presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.
Con todo, los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información. Recuerdan que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con “el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual”. También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado ‘Tercer Milenio’.
Además, el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario ‘Daily Mail’ que el objeto que el portal Gaia muestra en fotos y videos parece “una escayola que envuelve a una estructura ósea con tres dedos unidos a las manos”. Asimismo, aseguró que no es otra cosa que un “fraude” que deriva de un “la codicia y la avaricia por la publicidad”.
Por su parte, la antropóloga canadiense Alicia McDermott escribe en un artículo en relación al supuesto hallazgo que “en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos”.
-
Michoacán3 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán4 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán3 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán
-
Política5 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


