Internacionales
Hoy, Día Internacional del Orgasmo Femenino
México, DF.- Este viernes se celebra un día más del esperadísimo Día Internacional del Orgasmo Femenino, fecha propicia para recordar que el sexo es bueno para salud.
La fiesta al Orgasmo Femenino nació en Brasil por iniciativa del alcalde de Esperantina, Arimateio Dantas, quien tenía una “deuda sexual” con su esposa y por ello decidió instaurar un día para llevar al máximo ese placer íntimo.
Desde luego, la conmemoración ha hecho eco en otros países, como México, Estados Unidos, España, Noruega, Perú, Argentina y muchos otros.
-
Michoacán8 horas agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso1 día agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales1 día agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso1 día agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso1 día agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Deportes3 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador


