Internacionales
Italia prorroga la cuarentena hasta el 3 de mayo
“Una decisión difícil pero necesaria, por la cual asumo todas las responsabilidades políticas”, dijo el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.
El primer ministro, Giuseppe Conte, anunció este viernes que se extiende la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el país europeo hasta el próximo 3 de mayo.
“Extendemos las medidas restrictivas hasta el 3 de mayo, una decisión difícil pero necesaria, por la cual asumo todas las responsabilidades políticas”, dijo el gobernante en una conferencia de prensa en el Palacio Chigi.
El premier señaló que no se puede echar a tierra “los esfuerzos realizados hasta ahora”, porque el país correría el riesgo de “un aumento de muertes y víctimas”.
Más información, en breve.
https://actualidad.rt.com/actualidad/349526-italia-prorroga-cuarentena-3-mayo
-
Seguridad1 día agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política3 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro3 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad18 horas agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Política3 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política

