Internacionales
La Policía confirma la muerte de los sospechosos del ataque a ‘Charlie Hebdo’
La Policía ha confirmado la muerte de los hermanos Kouachi, sospechosos de atacar la sede de la revista ‘Charlie Hebdo’ este miércoles, después de realizar el asalto del edificio donde se refugiaban, según la AFP.
Así fue el inicio del asalto:
El autor del tiroteo en el supermercado judío ha sido abatido también después del asalto policial. Todos los rehenes han sido liberados.
El rehén que fue retenido por los hermanos Kouachi también ha sido liberado por los agentes.
Dos policías han resultado heridos durante el asalto del supermercado judío.
Los hermanos Kouachi también lograron herir a uno de los agentes que participó en el asalto en Dammartin en Goele antes de ser neutralizados.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad9 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad1 día agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

