Internacionales
La República Popular de Lugansk introduce la ley marcial
Las autoridades de la República Popular de Lugansk introducen la ley marcial en la región debido a los continuos choques por el operativo desplegado por el Ejército de Kiev, según RIA Novosti.
“Estamos introduciendo la ley marcial”, dijo una fuente en la administración de la República Popular de Lugansk.
“La ley marcial se introduce desde este jueves 22 de mayo hasta que las autoridades de Kiev no retiren sus tropas de La República Popular de Lugansk”, dijo a Interfax el portavoz de la administración, Vladímir Inogorodskih.
El portavoz recordó además que el 3 de mayo se introdujo el toque de queda en el territorio de la región.
En el norte de la región de Lugansk se registran combates entre las autodefensas locales y los militares del Ejército de Kiev, que continúan su operativo de castigo.
Cerca del pueblo de Novodruzhkovka, en la región de Lugansk, continúan las batallas desde hace cuatro horas. Cuatro personas resultaron heridas, informa la agencia de noticias ucraniana UNN citando a la Policía regional.
Las autodefensas de la República Popular de Lugansk detuvieron anoche en un puesto de control un camión que portaba más de mil detonadores de minas. Dos hombres armados que conducían el vehículo fueron detenidos.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia taller para formalizar negocios y facilitar acceso a créditos
-
Congreso1 día agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMujer lesionada tras atropellamiento en la comunidad de Nicolás Romero

