Internacionales
Las redadas policiales en París frustran un nuevo atentado terrorista
La Policía francesa ha logrado frustrar un atentado en uno de los suburbios del norte de París, en la comuna de Argenteuil, donde las autoridades arrestaron a un hombre supuestamente vinculado con actividades terroristas, aseguró el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve.
Según Cazeneuve, el detenido preparaba un plan para atentar en el país que se encontraba en “una etapa avanzada”. Sin embargo, aún no se ha podido confirmar si esta detención tiene relación con los recientes atentados en Bruselas, la capital de Bélgica.
Agentes enmascarados cortaron el tráfico en la zona y evacuaron varios edificios colindantes al lugar de la redada. Mientras algunos vecinos no podían acceder a sus hogares,muchos tuvieron que permanecer en sus casas, registrándose episodios de pánico entre lo ciudadanos, según recogen medios locales.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Política3 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán1 día agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas en Uruapan para consolidar la organización social
-
Política5 horas agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
México2 días agoDenuncian gasto de 4.4 millones de pesos en tamales por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta
-
Zitácuaro2 días agoUNICLA inaugura nueva Clínica Dental en Zitácuaro para fortalecer la formación de odontólogos y servicios de salud bucal


