Internacionales
Los vientos huracanados de Irma ya azotan las playas de Florida
El estado del sur de EE.UU. se prepara para la llegada del feroz fenómeno natural.
En el estado de Florida, EE.UU, que se prepara para la llegada de Irma, uno de los huracanes más potentes jamás observados en el océano Atlántico, ya se han empezado a sentir los vientos huracanados.
Este huracán de categoría 5 que azota actualmente a Cuba se ha debilitado a la categoría 4 y se dirige hacia el oeste creando “una situación muy peligrosa” para el sudoeste de Florida.
Ante la inminente llegada del desastre natural, las autoridades del estado instaron este sábado a la evacuación de 5,6 millones de personas. La cifra constituye más de un cuarto de la población de ese estado.
Además de los floridenses, la orden de evacuación fue también emitida para unos 540.000 residentes de Georgia.
Irma ya ha devastado varios países caribeños, dejando en estos momentos más de 20 víctimas mortales.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís Llama a Crear Estrategia Interinstitucional para la Atención de Adolescencias en Michoacán
-
Tuxpan3 días agoDavid López visita La Presa y El Mirador para llevar alumbrado público, despensas y atención médica a los habitantes de Tuxpan
-
Regionales2 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro presenta el Presa Fest 2026 con oferta turística y deportiva para Semana Santa
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza modernización de calzada en Huandacareo ante temporada turística
-
Congreso2 días agoDetectan más de mil 900 observaciones en el manejo de recursos de ayuntamientos michoacanos
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope a jubilaciones y pensiones de entes públicos

