Internacionales
Los vientos huracanados de Irma ya azotan las playas de Florida
El estado del sur de EE.UU. se prepara para la llegada del feroz fenómeno natural.
En el estado de Florida, EE.UU, que se prepara para la llegada de Irma, uno de los huracanes más potentes jamás observados en el océano Atlántico, ya se han empezado a sentir los vientos huracanados.
Este huracán de categoría 5 que azota actualmente a Cuba se ha debilitado a la categoría 4 y se dirige hacia el oeste creando “una situación muy peligrosa” para el sudoeste de Florida.
Ante la inminente llegada del desastre natural, las autoridades del estado instaron este sábado a la evacuación de 5,6 millones de personas. La cifra constituye más de un cuarto de la población de ese estado.
Además de los floridenses, la orden de evacuación fue también emitida para unos 540.000 residentes de Georgia.
Irma ya ha devastado varios países caribeños, dejando en estos momentos más de 20 víctimas mortales.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política10 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


