Internacionales
Maduro denuncia que Facebook eliminó sus publicaciones sobre el fármaco venezolano que anula “al 100 %” el covid-19
La plataforma social estadounidense retiró de la cuenta del mandatario la transmisión del programa donde anunciaba el hallazgo de la molécula DR-10 para el tratamiento del coronavirus, entre otros.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que la empresa Facebook ha censurado tres de sus publicaciones en la red social relacionadas con el hallazgo de la molécula DR-10, que será utilizada para la elaboración de un fármaco que anula “al 100 %” la enfermedad, según ha dicho el mandatario.
“Facebook me censura para callar la voz de Venezuela, para callarnos a nosotros, eso no lo hacen con nadie en el mundo“, aseguró.
Maduro cuestionó la eliminación de las publicaciones en la plataforma. “Lo que hicimos es lo que han hecho todos los países del mundo: anunciar que estamos en experimentos y que vamos bien desde el punto de vista científico”, dijo.
El presidente venezolano especificó que la compañía con sede en EE.UU. suprimió la transmisión completa del programa donde explicaba “científicamente este paso que ha dado Venezuela” y, del mismo modo, “eliminó dos publicaciones más en las que se hablaba de la DR-10”.
“Nos persiguen constantemente hasta en las redes sociales, los multimillonarios dueños de estos medios. En el caso de Facebook, persiguen a Maduro, a Venezuela, a la revolución bolivariana. Valga la denuncia y la indignación”, agregó.
En días pasado, el país suramericano formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) su hallazgo sobre la molécula DR-10 para tratar el covid-19, cuyo hallazgo fue anunciado el pasado domingo por Maduro en una transmisión televisiva junto a la comisión presidencial para el control de esa enfermedad.
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

