Internacionales
Malasia: Estamos “casi seguros” de que los restos hallados son del MH370 desaparecido
El viceministro de Transporte de Malasia ha anunciado que es “casi seguro” que los restos de un avión hallados este miércoles pertenezcan al Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció frente a la costa de Malasia en marzo de 2014.
“Es casi seguro que el flaperon es el de un avión Boeing 777”, ha declarado el viceministro de Transporte de Malasia, Abdul Aziz Kaprawi acerca de los restos de un avión encontrados en la costa de la remota isla Reunión en el océano Indico. Anteriormente, el Gobierno australiano ha confirmado que los restos de una aeronave podrían ser del MH370, informa ‘The Guardian’.
Un funcionario estadounidense ha declarado este míercoles que investigadores de seguridad aérea tienen un “alto grado de confianza” de que lo que muestra una foto con restos de una aeronave hallados en el Océano Índico son componentes del ala de un Boeing 777, el mismo modelo que el avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014.
Según el oficial, los investigadores han identificado el componente como un ‘flaperon’ del borde trasero de un ala de un Boeing 777.
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes2 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro8 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad4 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca


