Internacionales
Mayoría demócrata desea que Sanders continúe en campaña
Sander solo cuenta con 28 por ciento de los encuestados en contra, según la consultora Morning Consult.
Un sondeo realizado por Morning Consult revela que 57 por ciento de los electores demócratas e independientes quieren que el precandidato presidencial Bernie Sanders permanezca en la pugna electoral.
La encuesta que fue aplicada entre el 27 y 30 de mayo a dos mil votantes registrados en varios estados del país, muestra que solo 28 por ciento desea que el aspirante independiente de Vermont abandone la carrera presidencial y 15 por ciento no sabe o no expresó su opinión.
El dato: Las elecciones generales en EE.UU. están previstas para el 8 de noviembre de 2016.
También se registró que el 55 por ciento de los republicanos consultados estuvieron a favor de que Sanders continúe con sus aspiraciones por llegar a la Casa Blanca.
La insistencia de Sanders en permanecer en la carrera ha causado cierta consternación entre los demócratas, que analizan el crecimiento paulatino del líder en las encuestas.

En contexto
Sanders dijo que si llegara a la Casa Blanca haría una reforma migratoria, que incluya un camino a la ciudadanía, que no separe familias y pueda ponerle freno a las deportaciones.
“Malas noticias para los republicanos: No vamos a cortar beneficios de seguro social, los vamos a expandir”, aseguró el senador que compite en primarias contra Hillary Clinton, para ser el candidato demócrata a la Presidencia.
Sanders ya mira más allá de las elecciones y dice que su objetivo es “transformar el Partido Demócrata. Que sea un partido de bases, en el que la energía la pongan las familias trabajadoras, los sindicalistas, los defensores del medio ambiente, la gente que quiere cambios políticos, sociales, económicos y ambientales reales”.
-
Seguridad2 días agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Política3 días agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Seguridad1 día agoChoque vehicular sin lesionados en el bulevar Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBrissa Arroyo exige justicia para víctimas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís recorre Uruapan para promover el Plan Michoacán y acciones federales
-
México3 días agoINE actualiza padrón de sujetos obligados con nuevos partidos


