Internacionales
Moscú empieza la vacunación contra el coronavirus
Está disponible en un primer momento para los trabajadores de la salud, de la educación y de los servicios sociales.
La vacunación contra el coronavirus con el fármaco ruso Sputnik V ha comenzado este 5 de diciembre en Moscú.
Por el momento, se han abierto 70 puntos donde se puede recibir la inyección, pero las autoridades moscovitas prometen que 100 más empezarán a funcionar antes de fin de año.
La vacunación, que es gratuita y tiene carácter voluntario, se lleva a cabo en dos etapas y la segunda inyección se aplicará 21 días después de la primera.
Está disponible en un primer momento para los trabajadores de la salud, de la educación y de los servicios sociales, quienes deben registrarse en un portal especial. Para ser inoculada, una persona debe tener entre 18 y 60 años y no padecer enfermedades crónicas.
La inyección se suministra solo a los candidatos que no participaron en los ensayos clínicos de cualquier vacuna contra el coronavirus, no recibieron inoculaciones durante los últimos 30 días y no tuvieron infección respiratoria durante las últimas 2 semanas. La vacunación está prohibida para embarazadas y madres lactantes.
https://actualidad.rt.com/actualidad/375879-moscu-empezar-vacunacion-coronavirus
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

