Internacionales
Niña de 2 años es hospitalizada por encontrarse en estado de ebriedad en Pensilvania
Una niña transportada al hospital porque olía a una bebida alcohólica tenía alcohol en su organismo, informó la policía el jueves.
Los tíos de la niña de dos años olieron alcohol en su aliento el lunes cuando la recogieron en la casa de sus padres. Inmediatamente alertaron a la oficina de servicios para menores del condado de Luzerne y la llevaron al Hospital General de Wilkes Barre.
La niña dio positiva para alcohol en la sangre, dijo la policía, sin aclarar cuál era su estado o si mostraba lesiones. Las autoridades encargadas de menores investigaban el caso.
-
Seguridad2 días agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad2 días agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán2 días agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Política3 días agoAna Lilia Guillén asegura no tener “padrinos” políticos y denuncia falta de piso parejo en Morena
-
Congreso3 días agoGiulianna Bugarini destaca plan de infraestructura hospitalaria para Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avance del autogobierno en 52 comunidades indígenas de Michoacán
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar convoca a registrarse en el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 del Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca que Michoacán aportó el 28.2% de las exportaciones agrícolas del país


