Internacionales
Por matar a su amiga de 65 puñaladas le dan 7 años de prisión
CULIACÁN.- El juez Primero de Primera Instancia en Justicia Para Adolecentes, dictó sentencia en contra de Erandy Gutiérrez, de haber asesinado a su amiga Anel Báez, durante el mes de marzo, en la ciudad de Guamuchil.
7años recibió de sentencia Erandy tras asesinar a su amiga.
Durante el juicio que duró una hora y media, estuvieron presentes familiares de ambas menores y sus abogados.
De acuerdo con la evidencia presentada en su contra,Erandy fue encontrada culpable y sentenciada a pasar siete años recluida en el Centro de Internamiento para Adolecentes de Culiacán.
Los siete años es la pena mayor que puede alcanzar un adolescente de acuerdo a las leyes del estado de Sinaloa.
Por su parte, la defensa todavía tendrá unos días para apelar la sentencia.
EL CASO DE ERANDY
Con al menos 65 puñaladas fue encontrado el cuerpo de Anel Báez, de 16 años de edad, en su recámara el pasado 19 de marzo. Quien la mató fue su mejor amiga: Erandy Elizabeth de la misma edad.
En redes sociales Erandy había amenazado a su amiga, lanzando mensajes como:
Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces” y “voy a sepultarte antes de que pase este año”.
Ante los hechos, el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera, confirmó que una compañera de escuela era la responsable del crimen y afirmó que “si fuera una persona mayor hablaríamos de un homicidio agravado, donde se sancionaría con pena de prisión. Aquí hablamos de internamiento y lo máximo que puede estar internada son siete años”.
por elarsenal.net
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política14 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán14 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política14 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

