Internacionales
Presos se amotinan y toman rehenes en Chicago, EE.UU.
Presos de una cárcel de Chicago, en EE.UU., ejecutan un motín y se cree que tienen varios rehenes.
Presos de una cárcel de máxima seguridad del condado de Cook, en Chicago, EE.UU., se amotinaron este jueves y tomaron varios rehenes, informó el diario digital DNAinfo, citado por RT.
Dos reclusos habrían tomado como rehén a otro prisionero y destruyeron las cámaras de seguridad.
El equipo de respuesta a emergencias de la comisaría local llegó al lugar para calmar la situación. En total son 16 presos los que están detenidos en ese centro penitenciario.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso6 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca proyecto Olinia como impulso al desarrollo tecnológico nacional

