Internacionales
Taiwán: Mueren 26 personas en incendio de autobús turístico
A los pasajeros no les dio tiempo a salir del autobús antes de que se incendiarse y explotase, dijo la Dirección General de Bomberos.
Al menos 26 turistas chinos murieron este martes en Taiwán después de que el autobús en el que viajaban chocó contra un guardarrail,
El accidente se produjo sobre la una de la tarde (hora local) y provocó el incendio en el autobús que iba al aeropuerto internacional de Taiwán, Taoyuan.
La Oficina de Turismo confirmó a su vez que el grupo turístico procedía de la provincia de Liaoning.
A los pasajeros no les dio tiempo a salir del autobús antes de que se incendiarse y explotase, dijo la Dirección General de Bomberos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 2,9 de la Ruta Nacional 2, cerca del principal aeropuerto internacional de Taiwán, en Taoyuan, a unos 40 kilómetros de Taipei, capital de la isla.
Aún no se ha conoce la causa del incendio, tan sólo se sabe que el autobús chocó contra una valla protectora y se incendió con rapidez, según afirmaron testigos del suceso.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Regionales2 días agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo refrenda compromiso con la transparencia ante inicio de auditorías federales
-
Política23 horas agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Zitácuaro3 días agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atiende accidente vial con tres personas fallecidas en la carretera a Tiquicheo
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona se pronuncia por un equilibrio entre la libertad musical y la prevención del delito en Michoacán

