Internacionales
Trump: “Todo el mundo admite que he tenido razón al 100% respecto al tema de la frontera con México”
El presidente de EE.UU. asegura que la situación fronteriza se está “arreglando”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reivindicó nuevamente este martes sobre sus políticas en la frontera sur, que forman parte de su plan de Gobierno. A través de un tuit desde su cuenta personal, el mandatario aseguró que siempre acertó en el tema migratorio.
“Ahora todos reconocen que, desde el momento que anuncié mi candidatura a la Presidencia, estaba 100% correcto con respecto a la frontera”, reza la publicación.
“Los demócratas deberían deshacerse de las lagunas reglamentarias”, agregó Trump. Por último, aseguró: “La frontera se está arreglando. ¡México no dejará pasar a la gente!”.
Durante una mesa redonda sobre inmigración y control de fronteras, celebrada el viernes pasado, Donald Trump señaló que México estaba deteniendo a los migrantes “por miles”, haciendo más en los últimos 4 días que nunca antes, pero también advirtió que está “totalmente dispuesto a cerrar el paso fronterizo“, si estas medidas no frenan el flujo de personas.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales3 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

