Internacionales
Trump vuelve a amenazar con aranceles
México.- A pocas horas de firmar el acuerdo entre México y Estados Unidos que había puesto fin a la amenaza de aranceles a productos mexicanos, Donald Trump volvió a amenazar con la imposición.
Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el estadounidense lanzó una serie de mensajes como advertencia al Gobierno mexicano.
El norteamericano reveló que México deberá aprobar una legislación para llevar a cabo el acuerdo al que llegaron, aunque no precisó los detalles. Lo que sí hizo, fue amenazar –otra vez– con reinstalar la imposición de aranceles en caso de que no sucediera.
“Hemos firmado y documentado otra importante parte del trato en materia de inmigración y seguridad con México, que EEUU había estado pidiendo por muchos años. Será revelada en un futuro no distante y vamos a necesitar un voto del cuerpo legislativo mexicano”.
“No anticipamos ningún problema con el voto, pero si por alguna razón la aprobación no llega, ¡los aranceles serán reinstalados!”, escribió.
Fuente: La Otra Opinión
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México3 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán1 día agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán
-
Deportes1 día agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Michoacán1 día agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac invita a participar en la segunda edición del Reconocimiento al Mérito en Enfermería 2026

