Internacionales
Ucrania: Lanzan operación antiterrorista para desarmar a los extremistas
El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y el Centro Antiterrorista de Ucrania han anunciado el inicio de una operación antiterrorista en el país, de acuerdo con la declaración del jefe del SBU, Alexánder Yakymenko de este miércoles.
La decisión de lanzar una operación, en medio de los actuales disturbios masivos que se registran en gran parte del territorio ucraniano, se produce tras la información de que los extremistas ucranianos se apoderaron de 1.500 armas de fuego y 100.000 cartuchos, de acuerdo con el propio SBU, informa RIA Novosti.
Horas antes, de acuerdo con el portal local ZAXID.net, los extremistas atacaron una unidad militar de las tropas del Ministerio del Interior acantonada en Lviv, ciudad más importante del oeste del país, parte de Ucrania más proclive a la alianza con Occidente. Los soldados abandonaron sus cuarteles y las armas.
No se excluye que dichas armas hayan llegado a manos de los radicales en Kiev (varios de los cuales han llegado a la capital desde el oeste de Ucrania).
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120342-ucrania-operacion-antiterror-protestas
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad2 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Regionales1 día agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Michoacán2 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales1 día agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán2 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

