Internacionales
Un sismo de magnitud 5,0 se registra en California
La profundidad del epicentro fue de menos de un kilómetro.
Un sismo de magnitud 5,0 con su epicentro situado a escasa profundidad se ha registrado este miércoles por la mañana en el área Sonoma, en la parte central de California. El epicentro estuvo localizado a una profundidad de menos de un kilómetro, según USGS.
El sismo se dejó sentir en la zona del condado, aunque aún no se ha informado de eventuales destrucciónes, informa LATimes.
El sismo registrado en el Condado Sonoma ha sido el más fuerte de la serie de temblores registrados en esta área en las últimas 12 horas. El temblor fue seguido al menos por una réplica.
Más información en breve.
Portada / Actualidad / actualidad.rt.com
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes19 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán16 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política18 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política17 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


