Internacionales
Un sismo de magnitud 6,3 se registra en Argentina
Un terremoto de magnitud 6,3 se ha registrado en Argentina, a unos 109 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Luís.
Según informa el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), el sismo se produjo a una profundidad de 156 kilómetros.
Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS)informa que el terremoto se produjo a las 10:49 GMT a unos 93 kilómetros al noroeste de San Luís y su epicentro se ubicó a una profundidad de 172,3 kilómetros.
Medios chilenos informan que el sismo se pudo sentir también en Valparaíso y Santiago.
Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor se registró a unos 107 kilómetros al sureste de la ciudad argentina de San Juan, a una profundidad de 147,8 kilómetros.
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Regionales3 días agoNorma Angélica Yáñez Sierra impulsa trabajos de bacheo en carreteras y comunidades de Jungapeo
-
Política2 días agoSimpatizantes y comités de base respaldan a Raúl Morón Orozco en la disputa por la coordinación estatal de Morena
-
Michoacán2 días agoMichoacán se posiciona como el primer productor de zarzamora en el país, destaca Bedolla
-
Deportes12 horas agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Congreso12 horas agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Michoacán17 horas agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad1 día agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro


