Internacionales
Un sismo de magnitud 6,3 se registra en Argentina
Un terremoto de magnitud 6,3 se ha registrado en Argentina, a unos 109 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Luís.
Según informa el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), el sismo se produjo a una profundidad de 156 kilómetros.
Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS)informa que el terremoto se produjo a las 10:49 GMT a unos 93 kilómetros al noroeste de San Luís y su epicentro se ubicó a una profundidad de 172,3 kilómetros.
Medios chilenos informan que el sismo se pudo sentir también en Valparaíso y Santiago.
Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor se registró a unos 107 kilómetros al sureste de la ciudad argentina de San Juan, a una profundidad de 147,8 kilómetros.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

