Internacionales
Video: Donald Trump expulsa de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos
El precandidato republicano Donald Trump ha explulsado durante la conferencia de prensa al periodista de la cadena Univision, Jorge Ramos. Ramos quería hacer una pregunta a Trump sobre inmigrantes, pero el político en repetidas ocasiones insistió que él no tenía la palabra.
“Tengo derecho a preguntar”, señaló Ramos, cuando el aspirante republicano le contestó: “No, no la tienes, regrésate a Univisión”. Luego Trump dio señal a sus guardias de seguridad para que echen al periodista de la sala, según el portal de Univision.
Mientras Ramos estaba fuera de la sala, Trump lo describió como “obviamente una persona muy emocional” a quien no conoce, aseguró. Cuando al periodista le permitieron volver a entrar, preguntó al aspirante a la presidencia sobre su política de inmigración, que incluye deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en Estados Unidos y erigir un muro en la frontera con México.
“Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú”, contestó Trump a Ramos señalando que los latinos lo “aman”. “¿Sabes cuántos latinos trabajan para mí? ¿Sabes cuántos hispanos trabajan para mí? Ellos me aman”, dijo, mientras que una reciente encuesta de Gallup muestra que solo un 14% de los latinos tiene una opinión favorable sobre él.
-
Política9 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Zitácuaro6 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política21 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

