Medio Ambiente
Atiende SSP reporte de tala clandestina y asegura 4 metros cúbicos de madera
Atiende SSP reporte de tala clandestina y asegura 4 metros cúbicos de madera
Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- En acciones para combatir los delitos ambientales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un predio donde se encontraban diversos árboles derribados, asegurando en el lugar localizados 4 metros cúbicos de madera.

Al llevar a cabo patrullajes de vigilancia sobre la brecha San Miguel del Monte-Atécuaro, agentes de la División Ambiental de la Policía Michoacán atendieron un reporte sobre tala clandestina en un predio ubicado en el ejido El Durazno.

Derivado de las labores efectuadas, se localizaron varios troncos de madera, sin la marca que acreditara su legal corte, así como 4 metros cúbicos en rollo de material forestal.
Tras lo anterior, los efectivos dieron vista a la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089, todo acto que atente contra los recursos naturales del Estado.
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco inicia recorridos en Michoacán y adelanta agenda legislativa


Debe estar conectado para enviar un comentario.