México
1,600 Millones de pesos para el rescate de espacios públicos
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) cuenta este 2014 con un presupuesto de mil 600 millones de pesos para el rescate de espacios públicos; con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad de la población en zonas marginadas.
Con el Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) se busca recuperar aquellos lugares con deterioro, abandono e inseguridad, en ciudades y localidades urbanas, para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, propiciar la sana convivencia.
La SEDATU trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Gobernación (SEGOB) para que los polígonos de rescate de espacios públicos confluyan con los de prevención del delito que forman parte delPrograma Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, en el que participan nueve dependencias del Gobierno de la República.
Fuente: SEDATU
-
Zitácuaro3 días agoCentro de Salud de Zitácuaro activa campañas de vacunación y módulos semifijos
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco propone enlace federal para productores de zarzamoras de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán define alcance de límites al endeudamiento estatal
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán da primera lectura a reforma constitucional sobre deuda pública
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca reducción de homicidio doloso reportada por la dependencia de seguridad federal
-
Congreso3 días agoPT propone a Baltazar Gaona para presidir la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán
-
Congreso3 días agoSenado de la República avanza en reforma para reducir jornada laboral a 40 horas
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara alcance de iniciativa sobre deuda pública en Michoacán

