México
Acusaciones por precio de gasolina son un juego electoral Ramírez Marín
México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín advirtió que las declaraciones sobre el precio de la gasolina son “juegos electorales” del PAN y su precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés .
“El PAN sabe y Anaya fue diputado, sabe perfectamente que los precios de las gasolinas no los regula siquiera la Secretaría de Hacienda, así es que sabe que José Antonio Meade no puede ser el padre ni el hermano, ni el primo de ninguna medida que fije los precios de la gasolina”.
Por ello, planteó que en esa misma lógica habría “que preguntarle a Anaya, entonces cuando alguien es responsable porque en su trabajo pasa algo ¿cómo no hace responsables a los gobernadores de la violencia de todos los días en Tamaulipas, en Durango?, entonces, se trata de responsabilizar a unos pero no responsabilizar a los nuestros”.
En conferencia de prensa, estimó que “ es lo pobre de esta política y eso es lo pobre de esta clase política que hoy se exhibe mezquina, regateándole a la ciudadanía la verdad y diciendo solamente lo que le conviene, cuando le conviene o haciendo promesas vacías como las que acaban ustedes de preguntarme que hizo López Obrador de la solución de los tres años”.
“Es pobre esta clase política, que no tiene electoralmente más recurso que endilgarle cosas al contrario”, sentenció.
Por separado , el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el PRI es el culpable de los llamados “gasolinazos”, porque no aprobaron la propuesta panista de disminuir en 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles.
“Los padres de los ´gasolinazos´ son el PRI y sus ex secretarios de Hacienda”, insistió el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad2 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro8 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán2 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad2 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

