México
Alejarse de la crisis: hija del alcalde de Acapulco disfruta de un viaje en plena crisis de Guerrero
En medio de la crisis turística y de seguridad provocada por las actividades ilegales de los cárteles de narcotraficantes en el estado mexicano de Guerrero, la hija del alcalde de Acapulco, Claudia Walton Álvarez, presume en las redes sociales de sus vacaciones en el extranjero.
Walton Álvarez, que encabeza el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Acapulco, el mayor centro turístico de Guerrero, ha publicado en su cuenta de Facebook, bajo el apodo Walton Hips, imágenes posando junto con su hija, Natalia Walton, en varios lugares de interés turístico de América Latina, informa el portal proceso.com.mx.
facebook.com/walton.hips
Las viajeras disfrutaron de las playas en Brasil, del tango en Argentina y de los paisajes de la Patagonia chilena.
Claudia Walton Álvarez estuvo recorriendo estos tres países del 12 al 29 de diciembre. Durante sus vacaciones de invernales, las autoridades de Acapulco estuvieron intentando mejorar la imagen como destino turístico de Guerrero, cuya economía se vio afectada por la escalada de violencia, la impunidad policial y la crisis desencadenada por ladesaparición de los 43 normalistas.
facebook.com/walton.hips
facebook.com/walton.hips
facebook.com/walton.hips
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad3 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán promueve el consumo de agua simple para prevenir obesidad en la niñez
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega visas del programa “Conectando Corazones” en Huetamo
-
Michoacán3 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación

