Connect with us

México

Bomberos de Zitácuaro apoyan en la escuela Enrique Rébsamen, se reportan 32 niños muertos.

Published

on

Ciudad de México. 20 de Septiembre 2017. El Heroico Cuerpo de Bomberos de #Zitácuaro reportó que continúa apoyando en labores de rescate tras el #Sismo en Ciudad de #México. Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se apoyó en una escuela de nombre Enrique Rébsamen en la delegación #Tlalpan en la colonia Villa Coapa, dónde se colapsaron 4 cuatro pisos de la escuela, quedando aproximadamente 60 niños atrapados.

En este lugar se reportaron 37 personas fallecidas, 32 son niños, según informó el periodista Carlos Loret de Mola tras haberse reunido con el comando de rescate. Aquí el Heroico Cuerpo de Bomberos de #Zitácuaro ayudan para localizar entre 5 y 22 desaparecidos más de entre los escombros.

De ahí se trasladaron a la colonia Las Rosas, en la Calzada de Tlalpan, a la altura del tren ligero de Cuidad Jardín, en este lugar se colapsó un edificio de cinco pisos, donde actualmente se está trabajando, ya que comentan que hay niños y gente atrapada.

También se trabaja en este momento en el conjunto habitacional Taxqueña edificio 1c, aquí se trata de rescatar a dos menores y 4 adultos.

#Sismo #CDMX #FuerzaMéxico

Continue Reading

Más leídas