México
Caída del PIB le ‘pega’ al peso: cotiza en 23.84 por dólar
México.- El peso mexicano perdía el jueves, después de tres jornadas de avance, luego de la publicación de datos del PIB local, y con los inversionistas atentos a la posibilidad de que algunos países levanten restricciones derivadas del coronavirus.
La moneda local cotizaba en 23.8470 por dólar, con un retroceso del 0.46% frente a los 23.7380 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.
Más temprano, durante las operaciones asiáticas, el peso se apreció hasta 23.62 unidades, su mejor nivel en las últimas dos semanas, ante una debilidad generalizada del dólar.
Los inversionistas están “atentos principalmente a la evolución de la pandemia del COVID-19, ya que se han comenzado a implementar estrategias de reapertura en la economía en diversos países, principalmente en Europa”, dijeron analistas de Monex.
Entre las principales monedas emergentes, el comportamiento era mixto, pues mientras las monedas de India, China e Indonesia ganaban, el real brasileño, el rublo ruso y el peso perdían.
Forbes México
Caída del PIB le ‘pega’ al peso: cotiza en 23.84 por dólar
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro11 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro15 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política10 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

