México
Captan a Felipe Calderón viajando en clase turista
Ciudad de México.- Una fotografía de Felipe Calderón Hinojosa arrasó en redes sociales, pues se observa al expresidente viajando en clase turista de la Ciudad de México a Acapulco, Guerrero.
La imagen tomada por el escritor Édgar Omar Avilés y publicada en su cuenta de Facebook fue criticada, mientras que en algunos casos se reconoció a Calderón por viajar en clase turista.
“Y que empieza a oler a azufre. Claudia Posadas, Mauricio Molina y yo (amigos escritores que vamos a Acapulco a presentar la colección editorial de Guerrero y Praxis) rezamos para que el avión no se vaya a pique… — con Felipe Calderón Hinojosa”, escribió Avilés.
Fuente: Excélsior / elarsenal.net
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes2 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro19 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad14 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro


