México
Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 18.80 pesos
México, .- Al iniciar operaciones el dólar estadounidense se cotiza este lunes en un promedio de 18.80 pesos a la venta y en 17.82 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.25 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.60 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 22.30 pesos y se compra en un mínimo de 21.50 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.50; en tanto que el Yen se compra en 0.16 y se oferta en 0.21 pesos.
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Michoacán2 días agoITransporte y el Instituto Tecnológico realizarán estudio de movilidad en Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán2 días agoModernización del rastro municipal por la Sedeco fortalecerá la cadena ganadera en Indaparapeo
-
Michoacán2 días agoRealiza Secretaría de Salud de Michoacán procuración multiorgánica en Morelia

