México
Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 19.92 pesos
México .- Al iniciar operaciones el dólar estadounidense se cotiza este miércoles en un promedio de 19.92 pesos a la venta y en 18.22 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.95 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.15 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.44 pesos y se compra en un mínimo de 21.76 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.70; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se oferta en 0.23 pesos.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

