México
Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 20.34 pesos
México .- Al iniciar operaciones el dólar estadounidense se cotiza este miércoles en un promedio de 20.34 pesos a la venta y en 18.95 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 20.59 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.90 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.55 pesos y se compra en un mínimo de 21.86 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.85; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se oferta en 0.25 pesos.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre auto y camión de carga deja una persona sin vida en la carretera Zitácuaro–Morelia
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro amplía plazo de inscripciones para corredor “Nos movemos juntas, crecemos juntas”
-
Política2 días ago“Gobierno de Sheinbaum cumple al pueblo”: Raúl Morón respalda el 2° Informe
-
Seguridad2 días agoAdulto mayor resulta lesionado tras choque de motocicleta contra taxi en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Regionales11 horas agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Zitácuaro1 día agoInicia campaña del Mes del Testamento con costo preferencial en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoDavid López Flores reporta avance en construcción de 450 viviendas en Tuxpan
-
Regionales11 horas agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro

