México
Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 20.34 pesos
México .- Al iniciar operaciones el dólar estadounidense se cotiza este miércoles en un promedio de 20.34 pesos a la venta y en 18.95 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 20.59 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.90 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.55 pesos y se compra en un mínimo de 21.86 pesos.
La Libra Esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.85; en tanto que el Yen se compra en 0.15 y se oferta en 0.25 pesos.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán1 hora agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

