Connect with us

Regionales

Norma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 2 de septiembre de 2026. – La presidenta municipal de Jungapeo, Norma Angélica Yáñez Sierra, fue invitada especial a la presentación del nuevo Módulo de Certificación Vehicular de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro, que permitirá a los habitantes de la Región Oriente realizar de manera más ágil el trámite del Certificado de No Reporte de Robo y No Alteración de Identificación Vehicular.

Yáñez Sierra celebró la acción que fortalece la certeza jurídica de los ciudadanos al momento de comprar o vender un vehículo y refrendó su disposición de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para que más servicios lleguen al municipio de Jungapeo.

Los requisitos para el trámite incluyen factura original, tarjeta de circulación, INE, comprobante de domicilio del propietario y comprobante de pago. La alcaldesa destacó que llevar la justicia a cada rincón de Michoacán es trabajar por todas y todos.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas