México
Casas de cambio venden dólar a 19 pesos en aeropuerto capitalino
México.- Este jueves, el dólar estadounidense se cotiza en promedio a 19.00 pesos a la venta y a 17.75 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
El billete verde se ofrece hasta en 19.10 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.70 pesos.
A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.80 pesos y se compra en un mínimo de 22.36 pesos.
Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 28.00 pesos y se consigue en mínimo 25.00 pesos; mientras que el Yen se despacha en .23 por unidad y se compra en .15 por unidad.
http://www.elarsenal.net/2018/05/03/casas-de-cambio-venden-dolar-a-19-pesos-en-aeropuerto-capitalino/elarsenal.net
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Regionales7 horas agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Opinión2 días agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Zitácuaro5 horas agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad6 horas agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad19 horas agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro

