México
Con la captura de “El Chapo” no hay que caer en triunfalismos: EPN
México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a las instituciones de seguridad del Estado mexicano por la aprehensión “de uno de los delincuentes más buscados a nivel mundial”.
Sin mencionarlo por su nombre, el mandatario dijo que la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán es un gran ejemplo de la coordinación entre instituciones y del uso de inteligencia.
Subrayó que la aprehensión acredita la eficacia del Estado mexicano, “pero no debe ser motivo para caer en triunfalismos”.
Destacó que sí es posible lograr un México en paz.
por elarsenal.net
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro16 horas agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Zitácuaro2 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán1 día agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Michoacán2 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

