México
Con telecom, mexicanos ahorrarían 19 mmdp en llamadas de larga distancia
CIUDAD DE MÉXICO.-El gobierno de la República advirtió que si los legisladores no aprueban la iniciativa de ley secundaria de la Reforma de Telecomunicaciones, los mexicanos estarían perdiendo cerca de 19 mil millones de pesos al año, que podrían ahorrarse con el pago de llamadas de larga distancia.
Así lo dijo Eduardo Sánchez, vocero del gobierno, quien resaltó que en el otro supuesto de ser avalada dicha ley, los consumidores tendrían acceso a mejores servicios y precios en esta área.
Después de hablar de la Cruzada Nacional contra el Hambre junto con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, Eduardo Sánchez resaltó que la administración de Enrique Peña Nieto busca quitar beneficios a los monopolios.
“Si esta ley se aprueba en sus términos, el pago que se realiza de larga distancia, que es de 19 mil millones de pesos, y que hoy todos los ciudadanos hacen anualmente por el servicio se eliminaría. De este tamaño es el calado de la reforma”, dijo en conferencia.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH

