México
Depresión tropical Roslyn pierde fuerza y se aleja de costas mexicanas
México .- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Roslyn disminuyó la intensidad de sus vientos y ahora es una baja remanente al oeste de Baja California Sur, por lo que avanza sin afectar las cosas mexicanas.
Indicó que el sistema se localiza a 350 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur, y mantiene un desplazamiento hacia el noroeste, a 24 kilómetros por hora.
En su reporte más reciente detalló que Roslyn avanza con vientos máximos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que el fenómeno meteorológico continúe como baja remante hasta mañana, al ubicarse entre Punta Eugenia y Punta Abreojos, Baja California Sur.
JACOBO / MÉXICO / elarsenal.net
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca


