Connect with us

México

Difunden retratos hablados de implicados en ataque a casa de arzobispo

Published

on

Enviar Por:

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer dos retratos hablados de los participantes en el ataque al domicilio del Cardenal Norberto Ribera Carrera, donde murió un policía de la Policía Bancaria e Industrial.

La dependencia señaló que con el fin de ubicar a los responsables de los hechos ocurridos la tarde del domingo pasado en la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, peritos elaboraron dos retratos hablados para que la sociedad pueda ayudar a identificarlos.

Uno de ellos es de complexión atlética, de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.

El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.

La dependencia exhorta a las personas que los reconozcan o que hayan sido sus víctimas, a comunicarse al número 5200 9000 para para lograr su localización, detenerlos y someterlos al proceso correspondiente.

elarsenal.net

Más leídas