México
Diputados aprueban dictamen de reforma en telecomunicaciones
Con 29 votos a favor y una abstención de Movimiento Ciudadano, la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaroaprobó en lo general y en lo particular los artículos no reservados de las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones.
A excepción del diputado Ricardo Mejía Berdeja, los demás legisladores avalaron la propuesta emanada del Pacto Por México y suscrita por el presidente Enrique Peña Nieto y los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN, PRD y PVEM, así como por los dirigentes nacionales de esas fuerzas políticas.
El dictamen de la reforma en telecomunicaciones quedó listo y será enviado a la Mesa Directiva de la Cámara baja. Se prevé que la reforma reciba una primera lectura en el Pleno el próximo martes, sea votada el próximo miércoles o jueves y, de ser aprobada, sea enviada al Senado.
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

