México
Dólar cierra en $20.99 a la venta en bancos
México.- El dólar libre finalizó la jornada cambiaria en un precio máximo de 20.99 pesos, con una variación de cinco centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 19.80 pesos, en bancos de la capital.
El euro, a su vez, se ofreció en un precio máximo de 22.26 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre previo, en tanto, la libra esterlina se vendió en 25.94 pesos y el yen alcanzó un precio de venta de hasta 0.215 pesos.
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 20.5205 pesos, informó el Banco de México (Banxico).
ELARSENAL.NET / CDMX / elarsenal.net
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Salud y Familia2 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Regionales1 día agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales1 día agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Seguridad6 horas agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Michoacán2 días agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Zitácuaro2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla entrega patrullas Police Interceptor para la seguridad de Zitácuaro

