México
Dólar inicia la semana en 1865 pesos en terminal área capitalina
México.- El dólar estadunidense inicia la semana a la venta en un promedio de 18.65 pesos y se compra en 17.55 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La divisa verde se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 18.90 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.50 pesos.
Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 23.70 pesos a la venta y 22.00 pesos a la compra.
La libra esterlina se adquiere en 25.00 pesos y se expende en 26.97; en tanto que el yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

