México
Dólar inicia la semana en 19.07 pesos en terminal aérea capitalina
México .- El dólar estadunidense inicia la semana a la venta en un promedio de 19.07 pesos y se compra en 17.52 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.25 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.50 pesos.
Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 22.65 pesos a la venta y 20.96 pesos a la compra.
La Libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 27.30; en tanto que el Yen se compra en 0.13 y se vende en 0.21 pesos.
-
Zitácuaro1 día agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Michoacán1 día agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Computo e Internet3 días agoModelo de OpenAI hackea Hugging Face durante evaluación de ciberseguridad
-
Zitácuaro1 día agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


