México
Dólar promedia $18.55 a la venta en aeropuerto capitalino
México.- El dólar estadounidense se cotiza esta mañana en 18.55 pesos en promedio a la venta y 17.90 pesos a la compra, en las casas de cambio ubicadas en del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 18.70 pesos y se adquiere en 17.70 pesos como mínimo.
Este miércoles, el euro alcanza una cotización mayor de 21.90 pesos a la venta y una menor de 20.00 a la compra, en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.
ELARSENAL.NET / CDMX / elarsenal.net
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


